TENEMOS DESFIBRILADOR!!!

La Escuela Hogar Verónica recibió la donación de un desfibrilador por parte del Dr. Jorge Bombau, quien es un activo luchador por la generación de espacios cardioprotegidos desde que hace dos años sufrió la muerte de su hijo Beltrán. Esta muerte súbita de origen cardíaco se podría haber evitado si, en el lugar donde ocurrió, los responsables hubieran hecho las cosas bien.
La entrega de tan preciado instrumento (#DEA) se realizó el 8 de abril pasado, dentro del marco del Encuentro de Puertas Abiertas, por parte del Dr. Bombau, acompañado en esta oportunidad, por el Dr. Mario Fitz Maurice, especialista en electrofisiología y profesional mundialmente reconocido en Cardioprotección, quien donó los carteles indicadores correspondientes para asegurar la cardioprotección. Participaron del acto el intendente del municipio de Punta Indio, Hernán Yzurieta, el presidente del Concejo Deliberante, Rolando Silva, autoridades municipales, y decenas de padres y familias de colegios de la AGDS, los que se emocionaron y aplaudieron tan noble gesto.
El mismo día se realizó una capacitación introductoria en el uso del #DEA para el personal de la Escuela Hogar, y en las próximas semanas se profundizará la misma.

La AGDS expresa un profundo agradecimiento por esta donación y desea compartir esta noticia con el resto de esta Comunidad.