CIERRE DE FESTEJOS DEL CINCUENTENARIO DE LA AGDS

Participaron más de 180 personas. Asistieron 14 escuelas adheridas a nuestra comunidad con presencia de miembros de las comisiones directivas, personal directivo y docente y alumnos.
Los administradores de la Escuela Hogar, Gabi y Norbert, nos esperaron con un rico desayuno al aire libre ya que tuvimos la dicha de disfrutar un día a pleno sol. Los adultos se repartieron para participar de una reunión extraordinaria de la Comisión Directiva de la AGDS y por otro lado, de la “Schulleiterkonferenz”, ambas se realizaron en forma simultánea. Mientras tanto, los alumnos fueron reunidos para participar de actividades recreativas en conjunto y sociabilizarse entre colegios.
Más tarde pudimos presenciar el Sellado de la Cápsula del Tiempo, proyecto que se realizó dentro del marco del cincuentenario de la AGDS, en el que todos los colegios participaron con la colocación de una caja de policarbonato dentro de la estructura de la “Cápsula del Tiempo”. Cada colegio decidió que elementos colocar dentro de la caja respetando las pautas de conservación ya que esta “Capsula ” se volverá a abrir en 25 años, o sea en el año 2040. Este proyecto fue liderado por la Escuela Cangallo y se trabajó a lo largo de todo el año 2015. Fue un momento emotivo para los adultos y divertido para los alumnos.
Fue un día increíble de encuentros y reencuentros entre personas y alumnos de distintos colegios que aprovecharon los momentos libres para conversar, tomar mate y pasear por tan bellísimo predio.